Sobre Fish4Dogs

Sobre Nosotros

Somos unos apasionados por nuestros perros, su vitalidad y su bienestar - por este motivo fuimos los primeros en ofrecer el pescado como la fuente de proteína perfecta para nuestros amigos de 4 patas.

Fish4Dogs es una pequeña empresa independiente de alrededor de 30 personas con base en Worcestershire (Reino Unido) que funciona desde 2007.

Nuestro producto

La primera cosa que todo el mundo reconoce de Fish4Dogs es nuestra genuina apuesta por nuestro producto - sabemos que es bueno y sabemos que es bueno para los perros. Esto alimenta nuestra pasión en lo que hacemos y la satisfacción de ofrecer una propuesta de calidad.

Fish4Dogs es la elección natural en alimentación Premium para aquellos que desean lo mejor para sus perros. Porque ofrecemos la proteína perfecta para perros... ¡Y les encanta!

Usamos materias primas marinas y de pescado de calidad que no son usadas para alimentación humana y creamos una comida animal equilibrada, sabrosa y sana para perros y gatos. Nuestra propuesta se ha copiado por otros muchos pero nunca se ha mejorado. Gracias a nuestro nivel de innovación y calidad puedes encontrar Fish4Dogs en más de 35 países.

Nuestra forma de hacer: Sostenibilidad

La idea original detrás de Fish4Dogs fue usar, productivamente, los restos de la industria del pescado. Las personas consumimos sólo el 50% del pescado aunque el resto es perfectamente nutritivo. 

En términos de sostenibilidad esto era un desperdicios escandaloso de recursos naturales. Ya desde este principio, la sostenibilidad y la consciencia por el medio ambiente ha formado parte de nuestra forma de hacer. No somos perfectos pero trabajamos para minimizar nuestro impacto.