Bases del Concurso

FISH4DOGS sortea un lote valorado en 200 euros en alimentación FISH4DOGS para perros entre los visitantes que acudan al stand de la feria EXPOMASCOTAS.

Solo participan los visitantes a la feria EXPOMASCOTAS el 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2019, finalizando el plazo ese mismo día de fin de feria a las 19:30h.

Los participantes deberán:

  • Rellenar el cupón con su nombre, email y número de teléfono para poder participar.
  • Introducir el cupón en la urna ubicada en el stand FISH4DOGS.

El sorteo se realizará el día 10/12/2019 en POCURULL S.L. entre todos los cupones participantes.

El ganador será notificado a través de una llamada telefónica al número de teléfono indicado en el cupón. En caso de no contestar durante ese día, se realizará un segundo sorteo el 11/12/2019.

Una vez notificado al ganador, se le enviará un correo electrónico al email indicado en el cupón explicando cómo recibir el premio.

FISH4DOGS no se hace responsable del mal uso que el ganador del premio haga con el producto una vez entregado.

Protección de datos: La participación en esta promoción conlleva, asimismo, el consentimiento de los participantes para que su nombre e imágenes publicadas puedan ser utilizados en los medios de difusión que FISH4DOGS considere oportuno con fines publicitarios.

En todo caso, el ganador podrá revocar en cualquier momento dicha autorización enviando un documento por escrito, acompañado de una fotocopia de su DNI, a POCURULL S.L. C/ Ribera del Congost 34, nave A, 08520 Les Franqueses del Vallès (BARCELONA) Sorteo organizado por la empresa POCURULL S.L, B08795759, ubicada al C/Ribera del Congost 34, nave A, 08520 Les Franqueses del Vallès (BARCELONA).