Los regalos más curiosos para dueños de perros y gatos

Hacer regalos, para muchos, supone un buen quebradero de cabeza. Es por eso que, desde Fish4Dogs, hemos hecho una búsqueda exhaustiva para encontrar las mejores ideas si tenéis que hacer un regalo a un amante de los perros y los gatos. En este caso os hablaremos de gadgets para perros y gatos, solo aptos para regalárselos a sus dueños. Si se acerca una celebración especial y quieres romper con los clásicos, no te puedes perder las siguientes líneas.

5 regalos para dueños de gatos:

 

  • Un divertido rascador. Es un regalo muy útil y curioso. De hecho, parece una mesa de DJ pero, en realidad, está pensado para que el gato se afile sus uñas. El efecto de ver al animal detrás de la “mesa de sonido” será muy curiosa y parecerá que el minino se disponga a regalarnos una sesión de música en direct. No obstante, la verdad es que estará dando forma a sus garras, una de las aficiones más habituales de los gatos y que, en muchas ocasiones, acaba con los muebles de sus dueños. Con este gadget para gatos, olvídate de sufrir por la tapicería del sofá.

 

  • Masajeador. Ya sabemos que si hay algo que les encanta a los gatos son las caricias. Con este gadget, que tiene como función principal masajearles, cualquier gato estará encantado de la vida ¿qué más se puede pedir?

 

  • Puntero láser. Con este gadget para gatos, la diversión está más que garantizada. El juguete láser volverá literalmente loco al animal, ya que se pasará todo el rato intentando cazar el punto de luz que tú moverás sin levantarte del sofá. Un regalo fantástico e ideal para que el gato deje la vida sedentaria y haga un poco de ejercicio diario.

 

  • Plumero. No, no se trata de un gadget para que su gato le ayude a pasar el mocho los sábados por la mañana. Este plumero está pensado, exclusivamente, para garantizar la diversión del animal, pero también la de toda la familia. Juntos se divertirán viendo como el minino se lo pasa en grande intentando atraparlo y mordisquearlo.

 

  • Disfraz de tigre. Llega carnaval y ¿toda la familia tiene su disfraz listo menos el gato? Con este original regalo se acabó marginar a vuestra mascota de una de las fiestas más divertidas del año. Para los dueños más atrevidos, existe esta curiosa prenda que transformará a tu felino en un auténtico tigre de raza, pero en versión mini. 

5 regalos para dueños de perros:

 

  • Fuente con pedal. Como hemos dicho en muchas ocasiones, beber agua fresca es importantísimo para el bienestar de nuestros perros, sea invierno o verano. Con este gadget, formado por un pedal y una fuente conectada a la manguera del patio o del jardín, el perro podrá beber agua recién salida del grifo en cuanto le apetezca. La clave está en el pedal que deberá pisar cada vez que quiera beber. 

 

  • Impermeable. Los paseos bajo la lluvia dejarán de ser un engorro con esta pieza original de la indumentaria perruna. Vestir a los perros, según la climatología es un clásico para algunos dueños. En esta ocasión, y pensando en que el perro no se empape durante un paseo con lluvia, le puedes vestir con un impermeable perfecto para que los días de lluvia no fastidien los paseos.

 

  • Correa multifunciones. De correas para perros hay de todos los gustos y colores. En este caso, es inigualable porqué incluye un compartimento para bolsas, un depósito para comida, un bebedero, una correa extensible de unos 4 metros, una linterna y hasta un reloj digital. Ya ves, no le falta detalle y está pensada para cubrir todas las necesidades que puedan surgirle a tu perro durante el paseo.

 

  • Pinza recoge cacas perrunas. Se trata de un recogedor extensible para que el dueño se ahorre el agacharse. Es una pinza ideal para aquellos que sufran de problemas de espalda, pero no solo es ventajoso para eso. Si al dueño le da apuro tocar con las manos, aunque sea a través de la bolsa, las heces del animal, con este gadget para perros le sumamos un plus higiénico a la recogida de sus cacas.

 

  • Aro del lavado. Este artilugio es ideal para aquellos que tengan jardín. La idea es llenar el depósito con jabón, conectar este aro a la manguera y disfrutar realizándole el baño al perro. Una forma fácil y original de repartir el agua equitativamente por todo su cuerpo mientras pasáis un rato de lo más entretenido. Vamos, como si de un túnel del lavado se tratara.

 

La verdad es que buscando en Internet encontraréis muchísimas ideas a precios muy razonables. Siempre que se hace un regalo se intenta que sea útil y práctico y en estos casos que os hemos detallado desde Fish4Dogs queda más que demostrado que cualquiera de ellos sería un auténtico regalazo.