En la variedad está el gusto

Lo más importante de la dieta de nuestro perro es que satisfaga sus necesidades nutricionales. Sin embargo, el sabor y la variedad de los alimentos también son factores clave a la hora de decidir qué darle a nuestra mascota. Que una alimentación sea natural y variada es fundamental por dos motivos: En primer lugar, una dieta natural nos ayudará a que nuestro perro se mantenga sano, mientras que la diversidad de alimentos despertará el interés de nuestra mascota por la comida, consiguiendo que no se aburra de su olor y su sabor. ¿A quién le gusta comer siempre lo mismo?

¡En la variedad está el gusto! Y cuanta razón tiene este dicho popular ¿verdad? Hoy, precisamente, aprovecharemos este articulo para repasar los principales beneficios de la alimentación natural y variada que debemos proporcionarle a nuestras mascotas ¡Allá vamos!

Mejora su digestión

La salud digestiva es importante, ya que al aumentar su capacidad digestiva, los perros pueden adquirir más nutrientes y, por tanto, asimilar con más facilidad sus beneficios. Si te preocupa mejorar la digestión de tu perro, en Fish4Dogs puedes encontrar un premio ideal: Mackerel Morsels Digestive. Se trata de un premio a base de salmón y caballa. También está compuesto por prebióticos MOS y FOS, que proporcionan una fuente de alimento para las bacterias del estómago, y yuca, que mejora la absorción de los nutrientes y reduce el hedor de las heces.

Una piel y un pelo mucho más sano y fuerte

La piel y el pelo de nuestros perros son un importante indicador externo de su salud interna. Unos niveles óptimos de ácidos grasos omega 6 y zinc contribuyen a la formación de una barrera cutánea que mejora la hidratación de su piel y potencia el brillo. Además de la alimentación diaria, también es importante reforzar estos aspectos con los premios que elegimos para nuestros perros. Si lo que te preocupa es la salud de la piel y el pelaje de tu mascota te recomendamos que pruebes Freeze Driet Treats. El pescado es un alimento rico en Omega 3, esencial para el cuidado de la piel y el pelo. Este premio no está cocinado al horno, sino que se seca por congelación, lo que nos permite conservar todo el sabor y los nutrientes del pescado.

Disminución de las alergias

Son muchos los perros que sufren alergias e intolerancias, por esto es tan importante apostar por una alimentación natural. Si tu perro tiene este tipo de problemas a la hora de comer, Fish4Dogs Calamari Ring es una opción que debes valorar, ya que su composición es 100% calamar, sin cereales ni ningún tipo de añadido. También puedes optar por los Sea Skinny Strips. Este premio está elaborado únicamente con piel de bacalao, por lo que es totalmente hipoalergénico. 

Cuidado bucodental

La salud e higiene de los dientes de nuestro perro es un tema que no podemos olvidar. Los complementos y premios nos ayudarán a mantener su cuidado. Por ejemplo, Jerky Fish Twist tiene una textura rugosa que ayuda a mantener una buena higiene dental, además de estar compuesto en su totalidad por piel de pescado. Si tu perro tiene problemas dentales, Icelandic Fiskur Teningurson unos premios más pequeños y blandos.

Como comentábamos, ¡en la variedad está el gusto! Es por esto que en Fish4Dogs podrás encontrar más de 15 premios diferentes para que tu perro pueda disfrutar de nuevos sabores y aromas. Uno de los últimos sabores que puedes probar es Sweet Ocean Wraps, una combinación de manzana y piel de pescado secada al horno que además de contener las mínimas calorías, ayudan a mantener una correcta salud dental.

Está claro que hay infinidad de posibilidades en los premios para nuestros perros. ¿Qué probarás hoy?